miércoles, 14 de julio de 2010

Comenzaron las Actividades y Talleres de Invierno de Casa Azul

El lunes 12 de Julio, se dió inició a los diferentes Talleres de Invierno impartidos en estas Vacaciones, que como cada año, mantiene un gran número de estudiantes inmersos en actividades artísticas.

Este año, las inscripciones tuvieron un gran éxito, completándose todos los cupos disponibles en cada taller, lo que denota el interés de nuestros niños(as) y jóvenes por aprender diferentes técnicas en Artes Visuales, Música y Danza.

Además de los talleres en Casa Azul, se dió inicio a 4 talleres en Zona Franca, los que estan siendo desarrollados por Janette Contreras, docente de Artes Visuales de nuestra Escuela, que está impartiendo Talleres de Grabado, y Javier Ojeda, docente de Danza, quién está a cargo de los talleres de Contemporáneo, Baile y Coreografía.


En conjunto con estas actividades, en el módulo central de Zona Franca, está disponible una Exposición de Artes Visuales, que cuenta con trabajos de los alumnos(as) de los diferentes talleres, y que puede ser visitada hasta el 30 de Julio.

Para mayores consultas comunicarse al fono 200674.