martes, 21 de agosto de 2012

VISITAS GUIADAS A EXPOSICIONES DE GRABADOS





Desde la primera inauguración de la primera exposición de grabados de un total de tres, el pasado 11 de mayo, se han estado efectuando visitas guiadas a cargo de las docentes de Artes Visuales de Casa Azul Sras. Janette Contreras Sepúlveda y Gricelda Bontes Poppovich, quienes cuentan con experiencia en la disciplina del grabado y un vasto conocimiento en sus técnicas.

En estas visitas guiadas se explica que es un Grabado, cuales son los procesos de las diferentes técnicas utilizadas por los artistas que están exponiendo, así como dar a conocer a la comunidad educativa quienes son los mejores exponentes en Chile de esta ancestral disciplina y que pueden apreciar esta obras originales en nuestra Galería, cabe destacar que las obras pertenecen al Fondo de las Artes de la Universidad de Playa Ancha, siendo parte del patrimonio existente en el ámbito artístico del país. 

La última exposición de Grabados ya está en nuestras salas desde el 06 de agosto hasta el 24 del mismo mes, por lo que los invitamos muy cordialmente a visitar nuestras salas y maravillarse con cada obra.