jueves, 17 de mayo de 2012

"EL GRABADO Y EL MAR" 11 de Mayo al 01 de Junio






La Exposición “El Grabado y el Mar” en Galería Azul del Arte ha tenido una muy buena acogida en la comunidad Magallánica en cuanto a la cantidad de visitantes así como las criticas realizadas ante tal magnificas obras de arte.
Desde su inauguración el reciente 11 de mayo, se han estado efectuando visitas guiadas a cargo de las docentes de Artes Visuales de Casa Azul Sras. Janette Contreras SepúlvedaGricelda Bontes Poppovich, quienes cuentan con experiencia en la disciplina del grabado y un vasto conocimiento en sus técnicas.
En estas visitas guiadas se explica que es un Grabado, cuales son los procesos de las diferentes técnicas utilizadas por los artistas que están exponiendo, así como dar a conocer a la comunidad educativa quienes son los mejores exponentes en chile de esta ancestral disciplina y que pueden apreciar esta obras originales en nuestra Galería, cabe destacar que las obras pertenecen al Fondo de las Artes de la Universidad de Playa Ancha, siendo parte del patrimonio existente en el ámbito artístico del país.
Debido a la alta solicitud de los establecimientos educacionales de la comuna para visitar la muestra es que se ha decidido extender la exposición hasta el día 01 de Junio de 2012