lunes, 28 de septiembre de 2009

Se inició el Taller de Danza Terapia

El taller de Danza Terapia "Ritmos del Alma" a cargo de la danza-terapeuta Arlette García, se inicia hoy, con un gran número de alumnos(as).

Ritmos del Alma es parte de unos de los proyectos FNEA 2009, desarrollados por Casa Azul del Arte, el cual ha tenido una excelente acogida por parte de la comunidad, captando alumnos(as) de todas las edades, profesiones, oficios, etc.

Arlette García, nos cuenta que el proyecto está divido en 2 talleres: el Taller de Formación está basado en una metodología de trabajo que fusiona la danza y el teatro para que otros profesionales la aprendan y la puedan utilizar con las personas que trabajan. A su vez, el Taller de Integración, dirigido a todos quienes deseen participar, sin importar sus capacidades, está basado en la búsqueda interior y en aprender a conocerse para poder exteriorizar las emociones a través del lenguaje del cuerpo.

El objetivo de la danza terapia es desbloquearnos a través del movimiento y que cada persona descubra su propio lenguaje corporal.