lunes, 28 de septiembre de 2009

Concurso de Fotografía y Pintura CONAF


4° Concurso de Fotografía "Flora y Fauna Nativa de la Región de Magallanes y Antártica Chilena"
La Corporación Nacional Forestal (CONAF), con el patrocinio de la Escuela Municipál de Arte "Casa Azul" de Punta Arenas invita a todas las personas aficionadas a la fotografía a participar en el 4° Concurso de Fotografía "Flora y Fauna Nativa de la Región de Magallanes y Antártica Chilena" a realizarse entre el 22 de Septiembre y 23 de Octubre de 2009.
Los trabajos se recibirán hasta el 23 de Octubre de 2009, desde las 09:00 a 16:30 hrs. en las oficinas de CONAF (Av.Bulnes 0309 - Punta Arenas) (Baquedano 847 - Puerto Natales) (Carabinero Mario Leal 106 - Puerto Williams); en Porvenir en las oficinas del SAG (Padre Mario Zavattaro 452).

9° Concurso de creación de Pintura y Eslogan
La Corporación Nacional Forestal (CONAF), junto al Departamento de Educación de la Secretaría Ministerial de Educación y la Escuela Municipál de Arte "Casa Azul" de Punta Arenas, invitan a todo el alumnado de Educación Parvularia, Básica y Especial de la Región de Magallanes y Antártica Chilena a participar en el 9° Concurso de Creación de Pintura y Eslogan.

Los trabajos se recibirán hasta el 23 de Octubre de 2009 en: Secreduc Punta Arenas, oficina OIRS del Edificio del Agro (Av.Bulnes 0309 - Punta Arenas) o en Casa Azul del Arte (Av.Colón 1027). En provincias: CONAF Puerto Natales (Baquedano 847); CONAF Puerto Williams (Carabinero Mario Leal 106) y en Porvenir en las oficinas del SAG (Padre Mario Zavattaro 452).
En caso de los eslogan, los trabajos pueden ser enviados vía correo electrónico a: prevencion.incendios-xii@conaf.cl

Consultas: CONAF / prevencion.incendios-xii@conaf.cl