miércoles, 27 de febrero de 2013

ADJUDICACION PROYECTO “RENAISSANCE SOMNIA ET SONOS: Sueños y Sonidos del Renacimiento” – Fondo de Fomento al Arte y la Educación.




Elena Burnás Vásquez, Directora de la Escuela Municipal de Arte Casa Azul de Punta Arenas, informa a Ud. que Casa Azul se adjudicó el Proyecto: “RENAISSANCE SOMNIA ET SONOS: Sueños y Sonidos del Renacimiento” correspondiente al Fondo de Fomento al Arte y la Educación FAE 2013, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con un monto adjudicado de $13.088.231.-
Todo el personal de Casa Azul celebra esta adjudicación ya que permitirá seguir capacitando a nuestro destacado elenco de niños y jóvenes que conforman en Ensamble de Música Antigua Sur Canoris.
El proyecto consiste en contar con la presencia de tres distinguidos profesionales, quienes viajan una vez al mes desde la ciudad de Santiago para realizar clases a nuestros alumnos y alumnas conjuntamente con el Docente de Casa Azul Sr. Jean Hoyos S, con una duración de nueve meses.
Las capacitaciones de Flauta Renacentista y Cañas Antiguas serán dictadas por el Sr. Franco Bonino, quien realizará clases a monitores de flauta y consorte de flautas renacentistas.
Canto Renacentista, por su parte estará a cargo de la profesora Isabel Neira Delano, con el taller de canto ,  dirigido a monitores e integrantes de los dos ensambles de música antigua Sur Canoris y Ensamble Semillero .
Y Cuerdas Renacentistas, será dictado por el profesor Gastón Recart Arens, orientado a continuar con los estudios y perfeccionamientos de un repertorio más polifónico y de y de dificultad intermedia en estilo y timbres.