miércoles, 19 de octubre de 2011

FERIA PROGRAMACIÓN REDES Y GESTIÓN CULTURAL



El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de la Dirección Regional de la Región de Los Lagos y la Unidad de Gestión Cultural del Gabinete del Ministro; invitó a participar a la Escuela Municipal de Arte Casa Azul de Punta Arenas, a la feria de programación de redes y gestión cultural que se realizará en la ciudad de Puerto Montt en el hotel Don Vicente los días 26 y 27 Octubre.

Representando a nuestra escuela viajan la Directora de Casa Azul Sra. Elena Burnás y la Docente de Artes Visuales Sra. Janette Contreras, quienes participarán con un Stand de Casa Azul, donde comunicarán a los presentes todas las ofertas culturales itinerantes con las que cuenta nuestra escuela. Además la Sra. Janette Contreras participará en una Clínica orientada a gestores culturales.

Esta actividad es completamente gratuita y una excelente oportunidad para que los centros culturales nutran su programación, los artistas puedan itinerar por Chile y los gestores se especialicen.

Se reunirán Centros Culturales desde la Región Libertador Bernardo O'Higgins hasta Magallanes; una excelente oportunidad de ampliar redes y hacer crecer la actividad socio-cultural a nivel nacional.