lunes, 22 de agosto de 2011

NON TERTIUM


Proyecto financiado por el Fondo Nacional para Escuelas Artísticas 2011 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Este proyecto busca integrar de manera óptima la Flauta y la Danza, además de perfeccionar y complementar más el repertorio de los instrumentos de Cuerdas en el Taller de Música Antigua “Sur Canoris” de la Escuela Municipal de Arte Casa Azul de Punta Arenas. Esta idea fue gestada por el Docente Jean Hoyos, quién ha realizado un amplio y destacado trabajo en esta área con el grupo “Sur Canoris” de Casa Azul.

Los días 22 y 23 de agosto, se realizarán las primeras clases correspondientes al módulo de Flauta Dulce. El profesional a cargo de este módulo es el Sr. Octavio Hasbún, quién viajó desde la ciudad de Santiago.

Los módulos restantes estarán a cargo del profesor Gastón Recart, que es el de Música Instrumental y el de Danzas Medievales y Renacentistas estará a cargo del Profesor Pablo Gana, los que vendrán una vez al mes hasta diciembre.

Las clases serán apoyadas por el docente de Casa Azul Sr. Jean Hoyos más dos ayudantes, alumnas avanzadas del grupo “Ensamble Sur Canoris”.