martes, 12 de mayo de 2009

TALLER DE CAPACITACIÓN EN ARTES ESCÉNICAS



PROYECTO PROVISIÓN CULTURAL GOBIERNO REGIONAL 2008

Casa Azul del Arte, convoca a todos los docentes, monitores y creadores del área de danza y teatro a participar en el “Taller de Capacitación en Artes Escénicas”, proyecto adjudicado por Casa Azul a través del Fondo Provisión Cultural Gobierno Regional 2008. Este proyecto tiene como objetivo introducir a los participantes en el aprendizaje práctico de técnicas básicas para el desarrollo del movimiento e interpretación, además de conocimientos técnicos en relación al espacio escénico.
Los profesionales a cargo de esta capacitación son los directores escénicos, Rocío Rivera Marchevsky e Iván Sánchez Ramírez, de las compañías “Mundo Moebio” y “la Ortopedia”, respectivamente. Ambos, reconocidos cultores de las artes escénicas en la quinta región, poseen gran experiencia en la formación y creación en el área del teatro y la danza, y en sus currículums cuentan con una gama de obras estrenadas desde los años 1999 (Compañía Mundo Moebio) y 1996 ( Compañía La Ortopedia) hasta la fecha.
La capacitación tendrá una duración de diez días con un total de 40 horas cronológicas desde el 01 de junio al 12 de junio de 2009.


INSCRIPCIONES ABIERTAS en Casa Azul del Arte hasta el 29 de mayo de 2009, cupos limitados / Avenida Colón N° 1027 / Consultas en casaazuldelarte@yahoo.es / fono: 200674.